Tiempo de Lectura: 3 minutos

Audio Libro de administración de condominios

La idea inicialmente era crear un pequeño E-Book de apoyo a la aplicación CS100 Biometría (aplicación para administradores de  condominios), de no más de 5 páginas. Pero el tema es tan apasionante y hay tanto que contar Así pase de un simple E-Book a cientos de páginas de interesantes temas relacionados con la administración comunidades, fruto de la experiencia de años administrando.

Decidí crear el Audio Libro de administración de condominios, entendiendo que existe mucha necesidad de información de como se debe administrar correctamente una comunidad. Si bien la información incluida en el Audio libro de administración dé condominioses fiable y de utilidad, no es la panacea que solucionará todos los aspectos de la administración dé un condominio, pero ciertamente, es un gran avance y una guía valedera que sirve al administrador.

Este libro fue divido en artículos (o páginas), para así mejorar la experiencia del lector. Los artículos explican en forma simple situaciones y temas que todo administrador de condominio debe conocer. Gracias a la tecnología los artículos son mejorados en la medida que sea necesario y el libro crece cuando se incorporan nuevos temas. Así logramos poner a disposición del – lector administrador – información de utilidad sobre la contingencia diaria de la administración de comunidades. 

Administramos comunidades desde hace años, y seguiremos haciéndolo, en la medida que surjan nuevas experiencias se irán incorporando en nuestro Audio libro de administración dé condominios.
En la parte inferior de cada artículo encontrará el botón que acciona el audio, así el lector puede iniciar leyendo el artículo y continuar escuchándolo. Espero les guste y sea de utilidad.

administracion de condominios
Luis Vallejos Kauer – Administrador de condominios


En Cómo Administrar Condominios, apoyamos a los comités de administración en la gestión administrativa, nuestro servicio contempla herramientas de gestión que solucionan los problemas del condominio. Nuestros administradores expertos cuentan con la experiencia y trayectoria necesaria. Las remuneraciones, temas relacionados con la ley de copropiedad, el manejo de las instalaciones, las certificaciones por nombrar solo algunas áreas, no pueden quedar sin una guía profesional.

Estos son nuestros servicios al contratar una suscripción semestral:

como administrar condominiosEl Diagnosticador

Esta exclusiva herramienta te permitirá crear un detallado diagnóstico del estado de la comunidad en todas sus áreas, te entregará un informe expresado en porcentaje y que cambios debes realizar para mejorar las áreas de bajo puntaje.

La agenda de mantenciones

Esta poderosa herramienta te permitirá programar las mantenciones, reparaciones y certificaciones, además podrás cargar presupuestos, informes o facturas en cada evento. El sistema avisa y coordina a las partes que interactúan en las tareas, así el administrador tiene el control total de la gestión de las instalaciones. El sistema emite informes detallados de cada tarea en formato PDF.

como administrar condominiosConsulta al administrador

Podrás realizar las consultas necesarias las cuales son respondidas por administradores expertos con años de experiencia.

La base de conocimientos

Nuestros administradores han creado cientos de artículos, con las respuestas a los problemas más comunes en las comunidades.

como administrar condominiosAudio libro de administración

Un libro de administración que resume años de experiencia de administración, situaciones reales y sus soluciones, consejos y más. En un formato práctico separado por artículos, los cuales pueden ser leídos y escuchados.

como administrar condominiosPodcast de situaciones reales

Escucha a nuestros expertos en relatos de situaciones reales y como se resolvieron. Una forma simple de adquirir experiencia.

La aplicación CS100

Creada por administradores y para administradores. Esta exclusiva aplicación para teléfonos Android, incluye tres funcionalidades; control de asistencia, control de rondas y consulta comunidad (votaciones). Todas con autenticación biométrica facial y geolocalización. El administrador recibe los registros en una interfaz web, puede generar informes y llevar el historial.

centro documentos Un centro de documentación con todos los documentos

Leyes, reglamentos, manuales, formato de cartas, comunicados, contratos, etc…

Conoce nuestros planes, Te esperamos en Cómo Administrar condominios.

 7,358 Veces visto,  5 Visto hoy

Si te gusto el artículo post

No questions found.