Tiempo de Lectura: < 1 minuto

En esta oportunidad el resumen de la respuesta a una llamada telefónica de un residente por una filtración en el edificio, una completa explicación de como se consideran y deben analizar  las filtraciones en los edificios, cuales son las garantías y como se aplican. Que es la estructura, las instalaciones y terminaciones. Cuales son las responsabilidades de los propietarios con  los demás residentes y la mantención de las instalaciones.

como administrar

Existe mucho desconocimiento por parte de quienes habitan un departamento en un edificio, especialmente cuando hay filtraciones.

El mantenimiento practicante no se realiza, solo cuando hay alguna falla. Los residentes tienden a buscar culpables y por lo general es sindicado el administrador. una filtración se puede convertir en un problema para los demás residentes.

La administración dé un edificio es una tarea compleja, la cual, se complejiza aun más con residentes que no conocen bien las leyes. La administración solo puede mantener las áreas comunes, los departamentos son propiedad privada.

Los usuarios deberán observar cada una de las recomendaciones planteadas, en el manual del propietario, por cuanto su inobservancia puede traducirse en daños costosos que podrían, además, ocasionar la caducidad de las garantías de los equipos y materiales para así no generar filtración en el edificio

Se debe conocer muy bien la exacta ubicación y funcionamiento de las llaves de paso de agua y gas, tableros generales de electricidad, de modo que si se produce un problema relacionado con alguna instalación se sepa cómo y dónde actuar. 


Garantías en edificios

Filtraciones en edificios y otras consultas frecuentes

¿Quién responde por las filtraciones?

 6,724 Veces visto,  1 Visto hoy

Si te gusto el artículo post

No questions found.