Tiempo de Lectura: < 1 minuto
Coliving: De que se trata esta habitabilidad residencial

 
 
 
 
 

Consejos para los Condominios con Gimnasios

Un anhelo muy esperado por los residentes es poder contar con un gimnasio en su condominio.
El problema de un espacio limitado y la libertad de uso, puede resultar en constantes roces y un verdadero dolor de cabeza para el administrador. Un par de consejos para evitar problemas y permitir un uso fluido del “Gimnasio”

Consejos para los Condominios con Gimnasios

Revisa la logística:

Mantén siempre en revisión de las instalaciones, cantidad de personas que asisten, en que horario y las máquinas más utilizadas, generando mayor espera. Después del análisis, podrás tomar decisiones basándonos en resultados para conseguir una mayor satisfacción y optimización en el uso de los residentes.

Consejos para los Condominios con Gimnasios

Mantenimiento:

El mantenimiento reduce el número de quejas y mantiene a los residentes felices. Máquinas oxidadas, sucias, mala circulación del aire u otros, pueden ocasionar incomodidades. Puedes utilizar un formulario de recomendaciones, promueve que residentes a compartir sus preferencias e ideas para mejoras.

Consejos para los Condominios con Gimnasios

Horario ilimitado:

Algo que atrae la atención de los residentes es darles libertad completa sobre el uso de las instalaciones. El gimnasio no necesita de mucha seguridad. No limites los horarios para aquellos madrugadores o nocturnos.

Te ayudamos a mejorar tu condominio, contáctate con nuestros expertos. Contáctanos

 248 Veces visto,  3 Visto hoy

5/5 - (3 votes)

No questions found.