Tiempo de Lectura: 2 minutos
 

Factores que aumentan la plusvalía de una propiedad

Los factores principales  que debemos tomar en cuenta al momento de adquirir un bien inmobiliario para  inversión es el aumento potencial de valor de una propiedad, conocido como plusvalía.

Los factores que pueden incrementar la plusvalía:

  • Ubicación y demanda: La ubicación y la demanda pueden generar mayor beneficio a largo plazo.
  • Accesibilidad: El valor de la propiedad sube considerablemente si se encuentra  con acceso a las principales vías , facilitando el traslado al trabajo, estudios o entretenimiento.
  • Servicios básicos: Considerar que se encuentra cercano a colegios, hospitales, metro, supermercado, restaurantes y servicios.
  • Instalaciones y equipamiento: Instalaciones y equipamiento como: salas multiuso, quinchos, piscinas o áreas verdes, le entregan un valor agregado a la propiedad.

¿Como bajar los gastos comunes?

Sí, y los gastos comunes se pueden optimizar. En Cómo Administrar Condominios te ayudamos.

Pero ¿Qué es?  “Cómo Administrar Condominios”.

Se trata de un portal web, que entrega herramientas de gestión, información y asesoría a comités de administración y administradores, lo más importante es que puedes contactar a nuestros administradores expertos para responder tus dudas.

Pero hay más, tendrás acceso a la agenda de mantención- reparación – certificación, donde podrás programar todo el trabajo a ser realizado. Obtendrás un recordatorio a todos quienes participan de la gestión, además de informes. Otra infaltable herramienta es el diagnosticador, podrás llevar a cabo diagnósticos del condominio en diferentes fechas y compararlos entre ellos. Y lo mejor te entrega detalladamente que debes mejorar en cada área.

El portal opera con una suscripción semestral, estamos entregando gratis a modo de promoción a quienes se suscriban al portal, el libro de administración de Luis Vallejos Kauer “Guía Práctica para el administrador”

Aqui puedes ver de que se trata. 


En Cómo Administrar Condominios encontrarás todas las respuestas de la copropiedad. Somos expertos en administración de condominios.
Te ayudamos con tu comunidad. La suscripción incluye herramientas de gestión y toda la información que necesitas, además podrás consultar con nuestros expertos quienes responderán todas tus dudas. Revisa aquí


 39 Veces visto,  5 Visto hoy

5/5 - (2 votes)

No questions found.