Tiempo de Lectura: 3 minutos

El coronavirus ha hecho que las comunidades se vayan adaptando a una nueva forma de comunicación, la comunicación a distancia usando herramientas tecnológicas nos permite seguir comunicándonos, pero sin el riesgo del contagio. Estás son Las Herramientas de Videoconferencia mas usadas y recomendadas para los condominios.

El Comité de Administración siendo el órgano que dirige a la comunidad requiere más que nunca contar con herramientas de comunicación.

Coliving: De que se trata esta habitabilidad residencial

 
 
 
 
 


Estas son algunas de las mejores herramientas de videoconferencia.

Whereby

Es un software de videollamadas que no necesita instalación ni descarga, ya que funciona directamente desde la web. Para llevar a cabo una reunión, el usuario ingresa y crear una sala de conferencias. Allí, se generará un link que se puede compartir con los asistentes que deseas que participen.

Como administrar condominios

Google ha puesto las videoconferencias de nivel empresarial a disposición de todo el mundo. Ahora, cualquier persona que tenga una cuenta de Google puede crear una reunión online con hasta 100 participantes y reunirse durante 60 minutos por sesión. No require instslar nada solo con el navegador se envian el enlace. En la verdiónde pago permite grabar las reuniones, las encuentas las envia en excel y un archivo con el detalle de lo conversado en el chat

Como administrar condominios

Skype es un software que te permite comunicarte con las personas que más te importan de tu vida personal y laboral. Está diseñado tanto para conversaciones entre dos personas como para conversaciones grupales. Además, se puede usar en cualquier lugar, ya que funciona con dispositivos móviles, PC, Xbox y Alexa.

Como administrar conominios

Hangouts brinda la posibilidad de entablar conversaciones de chat privadas entre dos usuarios. Pero, además, también permite crear grupos de conversación con un número de integrantes prácticamente ilimitado.

 

 

Es una de las plataformas más utilizadas hoy en día, ya que no solo ofrece videollamadas, sino que te permite escribir mensajes y compartir cualquier archivo con los usuarios que están activos en la reunión. Se puede compartir pantalla con el resto. La plataforma permite reuniones de 40 minutos gratuitos y te da la opción de pagar si se quiere usar sin limites.

Como administrar condominios

Teams pertenece a la suite de productos de Microsoft. Su principal función es ser una herramienta de mensajería empresarial que permite la comunicación y la colaboración en tiempo real entre usuarios dentro y fuera de la organización.

Como administrar condominios

La aplicación mas uasada para enviar y recibir mensajes instantáneos, así como imágenes, documentos, ubicaciones, contactos, videos y grabaciones de audio, también se pueden realizar llamadas y videollamadas entre varios usuarios. La espontaneidad de esta plataforma permite que las reuniones puedan ser más directas que con cualquier otra herramienta.

Este artículo de puede interesar:

13 Tips fundamentales que todo comité de administración debe conocer.


En cómo administrar condominios, como parte de la suscripción, encontraras herramientas de gestión de mucha utilidadColiving: De que se trata esta habitabilidad residencialPor ejemplo la “Agenda de mantenciones-reparaciones-certificaciones”, con esta poderosa herramienta podrás llevar el control de las instalaciones de la comunidad.

Permite ingresar todas las mantenciones por venir, como así también las certificaciones. El sistema envía un aviso por correo electrónico de la próxima tarea a realizar, el cual en forma simultanea lo recibe el mantenedor, el supervisor, el administrador o también si así lo estimas conveniente el comité de administración.

Cómo Administrar Condominios 3

Esta poderosa herramienta permite también registrar las reparaciones con archivos adjuntos, de esta manera el condominio puede revisar que se ha hecho y cuando. Además de poder proyectar las futuras reparaciones teniendo en cuenta la vida útil de las partes y piezas reparadas o cambiadas.

No sigas trabajando a la antigua, incorpórate al mundo de la administración de condominios con los que saben.

La administración dé tú comunidad debe ser llevada por personas que “sepan lo que están haciendo”, pudiendo ser una empresa de administración profesional o por personas que pertenezcan al condominio. Antes de tomar una decisión que pudiese “costar muy caro”, asesórese con los que sabemos. Consulte sin compromiso en este enlace. En Cómo administrar Condominios asesoramos a comités de administración, proteja su capital inmobiliario, y consulte por un diagnóstico gratuito de su condominio.

 

Luis Vallejos Kauer 
Administrador Senior 

 1,086 Veces visto,  1 Visto hoy

Si te gusto el artículo post

No questions found.